La clave diferenciadora

Nuestra responsabilidad social corporativa (RSC) es un punto clave y diferenciador de nuestra actividad. Consideramos la integración y el respeto a lo diferente una fuente de riqueza y diversidad.

Utilizamos nuestro Código de Conducta como una guía básica de buenas prácticas en el trabajo, en base a la cual tomamos las decisiones. Todos y cada uno de nosotros colaboramos en las mejoras sociales, aplicando los principios y siguiendo los valores en él establecidos.

Citracc tiene en cuenta la satisfacción de las expectativas de cada una de las partes interesadas en la realización de sus actividades siempre de acuerdo con las Normas UNE–EN ISO 9000:2015:

  • Calidad del rendimiento
  • Calidad del producto
  • Calidad de vida (para los empleados, colaboradores y entorno).

Certificado ISO 9001:2015

Gestión de Calidad

El cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas forma parte fundamental de Citracc.

 

El Sistema Gestión de la Calidad de Citracc recoge aspectos relacionados con las responsabilidades, actividades, recursos y procedimientos que permiten, de manera conjunta, asegurar que los productos cumplirán los requisitos de calidad necesarios, un marco de operaciones que facilite la eficacia en el trabajo, la reducción de la no-calidad y la mejora continua.

¿Quieres solicitar el código de conducta? Rellena el formulario